YO QUIERO

Me parece un sueno porque dos anos y medio han pasado ya fugaces como las estrellas que repentinamente aparecen en el firmamento y que un cerrar de ojos desaparecen. Creo que parar el tiempo esta mas alla de mi humanidad, lo unico que puedo hacer es recordar esos estupendos momentos en los que compartimos la vida y quizas esas reminiscencias sean eternas e indudablemente yo quiero que ellas me ayuden a caminar mucho mas facil o que en todo caso me ayuden a limpiar el polvo de mis pies para caminar con meso peso. Yo quiero hacer de esas memorias un suelo fertile para sembrar las semillas de un futuro mas promisorio para despues mirar por horizontes nuevos y altruistas. Yo quiero volver a dibujar aquellos momentos geniales en los que me he reido de mi mismo, en los que he dicho lo que he pensado. Yo quiero vivier con ellos bien lejos.

Phoenix

Comments