MI PRIMER LIBRO DE POESIA

Hay cosas en la vida que elevan el alma, que conducen el corazón a un mundo sin fronteras donde el grito de la libertad y de la creación se convierte en un canto providencial y es precisamente allá donde el hombre  se rejuvenece. La realidad  a veces es deprimente, asfixiante e inclemente, sin embardo esa realidad puede ser transformada a través de un mundo verbal que convierte lo efímero en eterno, los milenios en segundos, las esperas en encuentros, las armas de guerra en besos. Esto es una imagen de lo que pasa en el subconciente del hombre. Dentro de este mundo verbal se encuentra la poesía. Ella es la emanación de un milagro que está en la mente de Dios. La poesía es una percepción acerca de la realidad. La poesía es Eucaristía, la poesía es el Amen de la Palabra de Vida, la pesía es conocimiento certero, la poesía es la patena donde aquel pedazo de pan se convierte en cuerpo.

Me encanta la poesía, ella es mi terapia, ella es como las lágrimas del ave Fénix que curan las heridas. Me siento muy contento y es por eso que quiero compartir con ustedes mi felicidad: dentro de un par de semanas mi primer libro de poesia estará saliendo con la editorial Windmills edition de Estados Unidos.

Fénix.

Comments