ALIMENTA MI ALMA

Leo lo que escribo y a veces me parecen ironìas del destino, pero mi razon me dice que eso està escrito con letras de oro en las pàginas de mi corazòn. Yo escribo poemas y textos quizas acerca de cosas frìvolas pero forman parte de nuestra que no podemos negarla si queremos cambiarla. Me pongo a escribir mis poemas y tengo una erecciòn, una eyaculaciòn y es màs un orgasmo, por eso lo hago porque alimenta mi alma y porque me hace caminar por senderos que yo nunca habìa imaginado y porque me lleva màs allà de lo que visible y me hace conocer otro universo de donde puedo otear aquellas maravillas y encantos de la vida. Ayer leì uno de mis poemas y me he sentido como un caballero errante buscando aquella razon ùltima o aquellos horizontes claros y promisorios.

Fènix.

Comments