ME HACE SUFRIR

La vida de los hombres crece vertiginosamente y un sinnúmero de posibilidades se cierne  al rededor de su universo que no es más que un pequeño punto de una creacion inefable, trascendente e inconmensurable. De este abanico de alternativas, nosotros los seres humanos tomamos cosas que a simple parece que nos dan la felicidad completa y es precisamente por eso que nuestros sentido se encapsulan con la apariencia de lo que nos gusta y definitivamente hay muchas que hacemos porque al menos los llenan el alma con placeres efímeros y en realidad eso es lo que estamos acostumbrados a buscar, somos unos tontos empedernidos y fanáticos perdidos de aquello que llamamos Hedonismo. Pero dentro universo lleno de posibilidades nos enfrentamos con una realidad más real que nuestras visiones y sueños acerca de lo que realmente nos hace felices, esa es la realidad de lo que no nos gusta, a simple vista parece que fuera algo inhumano o algo que va en contra de nuestra dignidad humana porque nos hace sentir como paralizados, inútiles y trasnochados, pero es allí donde nuestro espíritu toma fuerzas siempre y cuando seamos capaces de hacer aquello que no nos gusta y yo personalmente creo que es allá donde tenemos que ser trabajadores abnegados como aquellos labriegos que riegan la tierra con el sudor de su frente par hacerla fructífera. Digo todo esto porque  mi caso es  muy parecido en estos días. He empezado a estudiar en una academia pero estoy llevando sólo los cursos que no me gustan, entonces tengo que sobrevivir cada día con estos cursos que parece filósofos alemanes, no me gusta pero tengo que hacerlo por creo que es necesario y es más cuando hay un propósito que no se vestiría de gloria sin la ayuda de estos cursos. Ayer me he sentido un poco frustrado, triste y melancólico porque traté de enterden un poco pero no lo he hecho, haste pensé que tengo un retardo mental o quizas mierda en el cerebro, voy a seguir intentandolo hasta que lo difícil se convierta en un elixir que me transporte a otro mundo donde pueda vivir con lo difícil sin tener que sufrir o al menos sin tener que decir a mi mismo mensajes punitivos que me llevan directo a una auntodestrucción. No me gusta matemáticas pero quizas cuando yo aprenda a amar mejor ella llegará a ser mi mujer con la que pueda tener cada día una luna de miel.

Fénix

Comments