CAMBIOS

He escrito unos 80 poemas en Ingles en dos anos y medio. Mi proceso de formacion en este pais (Belgica) esta llegando a su termino por eso he empezado a escribir poemsas en Espanol y voy a tener el placer en publicarlos en mi blog para que tu que estas alla lo leas, lo disfrutes al menos por unos segundos y despues si tu quieres olvidate de eso porque normalmente lo que realmente nos hace feliz es efimero pero claro no nos damos cuenta que los mensajes permanecen eternos. Quiero escribir poemas, lo seguire haciendo porque creo que esa es una de las mas apropiadas maneras de ser inmortal. Solo intento llevar un poquito de vida a tu corazon con mis propias experiencias y sentimientos, yo no soy un historiador, por eso yo escribo y compongo acerca de mi misma vida y a raras veces acerca de la vida de otros porque en cierta manera las siento como mias y hace feliz.

Comments