HE DECIDIDO

Los días pasan, a veces, con un silencio visceral casi deprimente y frustrante. Los días pasan y yo aquí como un labriego esperando una cosecha escaza o como un campesino que sale de madrugada a visitar su chacra y  de pronto se percata que todo lo que sembró a sido destruido por una fuerte helada. Los días pasan y no veo la sonrisa de la luz. Los días pasan y tengo la sensación que mi vida se ha estagnado. Los días pasan y me da la impresión que no tengo tiempo para pensar en el tiempo. Los días pasan y mi única compañía es la soledad. Los días pasan y veo mis huesos tirados en una esquina oscura y mal oliente. Los días pasan y se llevan el aroma de la vida. Los días pasan y me siento huérfano, sin un pedazo de tierra. Los días pasan y hoy muero de muerte. Siempre he escuchado que la mayor fortaleza del hombre radica en transformar aquellos momentos palúdicos y macilentos, pero hoy he decidido no tener fortaleza, hoy he decidido  vivir angustiado, ansioso y mal humorado. También es placentero. Recuero aquellos momentos en el paraiso terrenal que me cobijo por muchos años, el campo abierto y grande, las pampas sonrientes, los árboles habladores, los caminos que se mueven para encontrarme. Estoy perdiendo la visión, aquí en este lugar cerrado, sin mirar más que los límites tal vez de mi destino. Hoy he decidido hacerme esclavo de esta esclavitud. Parece que estoy madurando, hoy he mandado todo al carajo.

Quiero volver a la oscuridad, quiero que la noche sea noche. Quiero saborear la amargura del licor de la vida. No me importa nada. No me importa lo que otros piensen de mí. Yo escucho mis propias voces.

Fénix!!!!!!

Comments