NECESITO UN SER ANGELICAL

Que lindo es despertar y ver horizontes nuevos y mucho más claros. Que emocionante es escuchar una melodía que parece que une el cielo con la tierra, hoy la he escuchado y eso ha elevado mi alma a un mundo completamente diferente donde el amor no se mide, donde la paz es como una alabanza celestial y donde la justicia en un credo providencial. Algunos días escucho un sinnúmero de melodías que harmonizan mi mundo exterior con el interior, pero me gustaría escuchar algún día la voz de alguien leyendo mis poemas que también son eternos, que dicen mucho más de lo que está escrito, sin una sombra de duda, lo digo, necesito un ser angelical para que lea mis poemas mientras yo voy en el bus o en taxi. De preferencia una persona casta o virgen, con pelo largo, con una cara simétrica, con un cuerpo hecho como por manos de un artista, en realidad quiero una persona inteligente y para mi una persona inteligente es alguien que está loca por la vida  y que nunca dice mentiras. Quiero que mis poemas sean pan de vida para otra gente, quiero que mis poemas sean leidos desde un altar espiritual o levantados como la palabra de Dios para que la gente los pueden contemplar y asi a una sola voz digan: AMEN.

Fénix

Comments