ETERNIDAD ETERNA

Ayer pensé, yo estaba muerto;
estoy viviendo,
no me preocupa lo corruptible,
me  lo fascina lo eterno.
Un lapicero en la mano,  unas hojas blancas,
no tengo memoria;
me da miedo olvidar mi memoria,
temo  mi propia historia.
Ayer me he sentado para caminar;
he llorado para reír,
el mundo  no quiere verme,
he libado su elixir.
Aquellos caminos, a veces, turbulentos,
pasos, a veces, obstinados pero francos;
 estoy caminando, me detengo,
me producen miedo aquellos fósiles.
La catedral está abierta;
los cirios se derriten, no iluminan,
la sagrada escritura es leída;
benditas palabras en un cerrar de ojos se esfuman.
He leído algunos libros sagrados,
he intentado cambiar su contenido,
el mensaje está  vivo;
contradice lo que he vivido.
No soy un profeta,
 soy un heraldo trasladándose a otro porvenir,
no sé si este mundo existe;

otro mundo posible está por venir.

Fénix!!!

Comments