COSAS QUE NO SABES DE MI

Tengo miedo de ser viejo.
No creo en mortalidad.
Me gusta llorar.
Cuando cometo un error me felicito a mi mismo.
Soy muy grande para mi mismo.
Me gusta exagerar.
Me río de mi mismo.
Tengo una esposa muy elegante para hacer el amor, ella se llama poesía.
Muchos sueños me están soñando
A veces soy muy testarudo.
Me gusta poner cada cosa al revés.
Yo detesto sentimientos obligatorios.
No me gustan los dogmas.
No comparto convencionalidades.
Yo detesto ideas imperialistas.
Yo creo que algunas tradiciones son muy peligrosas.

Tengo aún más cosas que contarte acerca de mi mismo pero las dejo para otro día. Quizás te parezca un poco extraño contarte algo acerca de mi vida privada, pero como te darás cuenta yo soy un poeta, me fascina escribir, yo no quiero ser un historiador por eso no me gusta escribir acerca de la vida pública.

Fénix

Comments